El Hockage me encargo arrebatarle a unos ninjas una informacion que habian robado de Konohagure No Sato.
-De acuerdo Hockage-Dije mientras abria la puerta deldespacho.
Luego baje las escaleras y parti a buscar a los nijas. Los buscaba y los buscaba pero no los encontraba. Asta que se escucho un ruido en un arbol, yo lanze una kunai al arbol y del tal salio un ninja.
-Asi que eres de Konoha?, Pff no podras robarme la informacion-Decia uno de los ninjas dejando la informacion a un lado.
Era yo contra cinco ninjas renegados, estaba en desventaja por el numero de ninjas. Los cinco ninjas, icieron sellos y crearon muchos clones de sombra, al parecer habian usado, el kage bushin no jutsu. Ahora yo tendria que luchar contra 20 tenia mucha mas desventaja que antes. Luego, Active mi Mangekyo Sharingan. Ise muchos sellos y grite:-AMATERATSU!!- Mienstras salian unas llamas negras gigantes de fuego que quemaron a los ninjas matandolos. Por suerte la informacion se habia salvado, la recogi. Caminando, me vino un gran dolor en el ojo (Consecuencia del Mangekyo Sharingan) pero segui caminando. De pronto, de los arboles saltaron otros ninjas, veinte ninjas y no eran clones, que me empesaron a atacar sin piedad. Patee a dos ninjas en el estomago sacandolos volando y luego a otros dos en la cara tambien sacandolos volando. Sali de donde me tenian acorralado y me encarge de ellos con mi Tsukuyomi. Volvi a Konoha, subi las escaleras de la torre dle Hockage y le di la informacion al kage.