Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

Ida a mi primera mision Fffsasukeavg
Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

Ida a mi primera mision Fffsasukeavg
Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podras crear tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Inscripciones Clan Senju
Ida a mi primera mision Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:58 pm por eyeshield 21

» Exámen para Gennin
Ida a mi primera mision Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:56 pm por eyeshield 21

» ficha de eyeshield 21
Ida a mi primera mision Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:10 pm por eyeshield 21

» Inscripciones Clan Uchiha
Ida a mi primera mision Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:52 am por itachi

» Mi Acompañante Animal.
Ida a mi primera mision Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:43 am por itachi

» Extracción de los Bijū
Ida a mi primera mision Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:37 am por itachi

» Inscripciones al Clan
Ida a mi primera mision Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:35 am por itachi

» Entrada a la zona de entrenamiento
Ida a mi primera mision Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:32 am por itachi

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Ida a mi primera mision Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:48 pm por Naruto Inuyasha Rol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
foro bakugan
Bakugan Rol
Ida a mi primera mision 2ho8w06 Ida a mi primera mision Banner10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 
Caradryan
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 
Shunsuke Uzumaki
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 
kamui Shirō
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 
itachi
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 
dan uzumaki
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 
Sasori
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 
Hidan Akatsuki
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 
Zantyago
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 
eyeshield 21
Ida a mi primera mision Icon_vote_lcapIda a mi primera mision Icon_voting_barIda a mi primera mision Icon_vote_rcap 

 

 Ida a mi primera mision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:58 am

Sasuke se terminó el ramen y quedamos en vernos en la puerta de Konoha. Me fuí a mi casa a coger lo necesario, que sería mucho: Papeles explosivos para la mochila y de repuesto por si acaso era necesario emplearlos para bloquear cosas, kunais, shurikens, y comida para el viaje. Una vez estuvo empaquetado en mi mochila fui con Lorner siempre acompañandome a la gran entrada. Ahí estaba Sasuke esperandome. Suspiré de nerviosismo, ya que la aldea de la mision estaba lejos.

- Bueno, estoy listo Sasuke. Podemos irnos. - Dije seriamente. Mientras Lorner seguía tan pacífico como siempre, pero notaba sus ganas de hacer una lucha contra esos ninjas ladrones. Esperaba que no fuesen mucha cosa y que mi estrategia principal diese sus frutos.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:45 am

Vi como llego Caradryan con su lobo. El camino a Otogakure abia empesado, y tambien mi primera mision en equipo con un Gennin. Empesamos a caminar por el orrible camino a Otogakure, era muy largo.

-Caradryan, quiero que estes atento a todo, ya que nos podrian atacar.-Le dije en un tono bajito de voz.

Cuando ya estabamos en el medio del camino, llegamos a un lago, el lago estaba muy tranquilo, asi que me sente en elsuelo para recuperar fuerzas.

-Caradryan, descansaremos ahora aqui, ya que si seguimos caminando, no vamos a tener fuerzas para siguientes batallas.Ah y, trajiste algo de comer? es que tengo mucha hambre.-Le dije a Caradryan hambriento.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:05 pm

Empezamos a andar hacia Otogakure, y con ello mi primera mision. Sasuke me dijo que estuviese atento a cualquier cosa, debido a que podíamos ser blancos de una emboscada. Cuando ya llegamos a medio camino, llegamos a un lago muy tranquilo, donde Sasuke se sentó para recuperar fuerzas. Entonces me dijo que si seguiamos caminando sin descansar no ibamos a tener fuerza para las batallas. Y encima me preguntó si habia traido algo de comer. Por suerte me había acordado de traer comida.

- Si que he traido comida. Uno debe de estar en todo Sasuke. - Dije mientras sacaba los alimentos: Tenía unos cuantos bocadillos. Cogi uno de ellos y se lo dí a Sasuke. Despues cogí otro de carne especial para lobo y se lo di a Lorner y despues saqué uno para mi.

- Sasuke, ¿es dificil tener la vida de un jounin? - Dije mientras miraba el cielo mientras Lorner seguía comiendo pacíficamente el bocadillo.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:36 pm

El me dijo que si trajo algo para comer y me dio un bocadillo, yo lo agarre y lo comi muy satisfecho,luego me habia preguntado si ser Jounnin era dificil.

-Claro que es dificil!, que crees?, que ser Jounnin es el trabajo mas facil delmundo??!!-Le grite algo enojado.

Luego, subi a una montaña, me saque la ropa y salte desde la montaña al lago.-Losiento por gritarte.., es que estos trabajos cada ves me ponen peor y ase mucho que no tengo un descanso.-Le dije mienstras estaba en el agua. Luego, subi la montaña y me volvi a tirar, queria disfrustar este momento de descanso. Cuando ya estaba cansado de estar en el agua y ya habiamos descansado, sali del lago, subi la montaña y me puse mi ropa. Baje la montaña y me sente con el asta que ya crea que es la hora de seguir.

-Cuando quieras seguir, dime y seguimos en el camino a Otogakure.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:14 am

Sasuke empezó a gritarme, como si hubiese hecho una pregunta totalmente inutil. Despues subió a una montaña, se sacó toda la ropa y saltó desde esa montaña al lago. Mientras él subía esa montaña yo seguí comiendo en silencio mi bocadillo con Lorner en silencio. Cuando el estaba bañandose me dijo que lo sentía, ya que hacía tiempo que no tenía un descanso. Despues de un rato dijo que cuando quisiese seguir, se lo dijese. Recogí mis cosas y me levanté.

- Ya podemos irnos. - Dije seriamente mientras cargaba mi mochila y Lorner se desperezaba.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:10 pm

El me dijo seriamente que podriamos segur. Yo me habia puesto triste porque le habia gritado a u chico que no me habia echo nada. Seguimos y seguimos caminando el camino era tranquilo, no habia ningun ninja que nos siguiera, pero eso no me iso bajar la guardia durante el camino, porque si me descuidaba un minuto estariamos en problemaas.

-Cuidado!-Grite mienstras veia que un ninja estaba por atacar a Caradryan.

Rapidamente, de mi estuche saque un kunai y se lo lanze al ninja malvado, el Kunai impacto en s cabesa y rapidamente murio.

-No esperaba que pasese eso O.O-Dije muy asombrado `por lo que habia pasado.

Y seguimos con el viaje...
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:40 pm

Iniciamos el viaje de nuevo, aunque notaba a Sasuke algo triste por haberme gritado, pero no bajé la guardia. Entonces Lorner olisqueo algo, aunque no dejo que se notase, sencillamente se ocultó entre la maleza. Al momento Sasuke gritó cuidado y lanzó un kunai, que le dio a la cabeza del ninja. El ninja podria haberlo esquivado, pero Lorner le habia sujeto la pierna por detras con una mordida. Al momento Lorner vino hacia mi y se limpió la boca.

- No te extrañes tanto Sasuke, Lorner siempre esta olisqueando en busca de enemigos. Le diste en la cabeza porque Lorner le inmovilizo de una mordida. Antes de irnos quisiera investigar una cosilla en ese ninja. - Dije mientras me acercaba al cadaver. Si, estaba muerto. Pase a registrar sus bolsillos en busca de cosas y empecé a sacar lo que tenía.

OFF: Sasuke, te dejo decir a ti que objetos llevaba el ninja, ya que llevas tu la mision.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:30 pm


Caradryan me dijo que no me extrañe tanto porque Lorner siempre esta olisqueando en busca de enemigos, que ledi al ninja en la cabesa lo inmovilizo con una mordida y que antes de irnos quisiera investigar al ninja.

Caradryan has encontrado!:
-1 SHURIKEN!
2 CHOCOLATES
3 KUNAIS
-1 UNA BANDANA

-Wow! Caradryan tu Lorner es genial, ah y muestrame que encontraste-Le dije acariciando a Lorner.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:41 pm

Sasuke alabó a Lorner mientras le acariciaba. Lorner sencillamente se dejo llevar por esas caricias, ya que por lo menos le habian alabado en vez de decirle tonterias como si fuese un perro tonto. Despues me pidió que le enseñase lo que encontré.

Las cosas eran 1 shurikens, 2 chocolates, 3 kunai y una bandana. Lo cogí todo y se lo enseñe.

- Bueno, aqui lo único interesante es que; o bien tenía buena punteria con los kunai y shuriken, o era un imprudente. Llevaba pocos proyectiles, tambien llevaba 2 tabletas de chocolate. Lo mas caracteristico que debemos observar es esta bandana. Dime de que villa podria pertenecer este ninja y asi averiguar su elemento preferido de los ninjas a los que nos enfrentaremos. - Dije mostrandole la bandana. Esperaba que el supiese la respuesta.

OFF: Te dejo que decidas de que villa es el ninja XD.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:38 pm


El me dijo que lo unico interesante de ese ninja es que o bien tenia buena punteria con los kunai u shuriken,o era un impuden, porque llevaba pocos proyectiles , tambien 2 tabletas de chocolate y que lo mas caracteristico que debiamos observar es esta bandana, y me pregunto de que villa podria ser.

--Es un ninja de Iwagakure-Dije observando la bandana

Ah, y salgan de ahi!!!-Grite mirando a los arboles de donde salieron 5 ninjas de Iwagakure.

-Tu te encargas de esos dos ninjas y yo de esos ttres
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:03 am

Al parecer eran ninjas de Iwagakure. Despues Lorner se puso en guardia mientras Sasuke decia a los 5 ninjas de Iwagakure que saliesen. Despues me ordeno que me encargase de dos ninjas. Respiré hondo y me dispuse a luchar, generando mi Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu. Inmediatamente mis rasgos se volvieron mas bestias.

- Adelante Lorner. - Dije sencillamente. Lorner inmediatamente empezó a correr hacia uno de los ninjas que habia mientras yo corria hacia el otro aparentemente. Despues, justo cuando iban a golpearnos por atacar de frente, dimos un salto hacia el lado donde estaba el otro y nos intercambiamos rapidamente para golpear duramente al rival: Yo con un kunai iba hacia el corazon del ninja y Lorner iba disparado hacia la garganta del otro ninja.

Esperaba que nuestra agilidad pudiese darles fuerte y derrotarles.

OFF:

Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 1] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal); Mediante esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad notablemente.

Tambien quiero preguntar si este es el combate final de la mision o es solo un pre-combate.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:17 pm

Rapidamente para acabar con los Ninjas de Iwagakure, active mi Mangekyo Sharingan y corri rapidamente acia uno de los 3 ninjas. Los tres ninjas me rodearon y cuando saltaron para atacarme a la misma ves, les lanze 3 kunais rapidamente y les impacto a los ninjas, por mala suerte habian usado una tecnica de Sustitucion y habian desaparecido, de pronto, los ninjas reaccionaron y me atacaron los tres a la misma ves como la ves anterior, yo recurri a sacar mi Chokuto y cravarsela a uno de los ninjas, y a los demas ninjas les di una patada en el estomago y calleron al suelo, saque al ninja de mi chokuto y los deje en el suelo a los ninjas. Luego, agarre los bolsos que traian y los revise.

[spoiler=Sasuke Uchiha as Encontrado de Ninja :]
30 KUNAIS
50.000 RYOUS
5 TABLETAS DE CHOCOLATE
4 SHURIKENS
5 KUNAIS DE PLATA
1 LIBRO DE JIRAYA (nose como se llama xD)

-Caradryan, necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:33 pm

Al parecer mi estrategia funciono: No tuvieron tiempo ninguno de reaccionar y acabamos rapidamente. Decidi inspeccionar los cadaveres de los ninjas mientras Lorner se quitaba la sangre de la boca de nuevo.

- No hace falta Sasuke, yo termine con estos de un golpe. No eran gran cosa. Me imagino que serian genin o algo por el estilo. No tienen reflejos y han sido muy descuidados al atacar a campo abierto. Ademas, ¿que hacen estos ninjas de Iwagakure por esta zona? Es muy extraño. Deberiamos despues de hacer la mision avisar al Hokage de esto. - Dije mientras terminaba de registrar a los ninjas y quedarme con lo útil. Era en verdad muy extraño... De repente olisquee algo.

- ¡Sasuke, papeles explosivos! ¡Apartate! - Dije poniendome a cubierto junto con Lorner. Y hubo una explosion que calcino a los cadaveres dejandolos irreconocibles.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:51 pm



El me dijo que no hacia falta qye ki ayude, ya que el los habia terminado co ellos de un golpe , que no eran gran cosa, que se imaginaba que serian gennin o algo por el estilo, porque no tenian reflejos y han sido muy descuidados al atacar a campo abierto ,que ademas, que harian estos ninjas de Iwagakure por esa zona y que le avisaramos al Hockage de eso. Luego, el olisqueo algo y encontro unos papeles explosivos, rapidamente me aviso con un grito.

Yo me puse atras de un arbol, mientras observaba la explociom,cuando ya estabamos asalvo, mire a los ninjas, estaban todos calcinados. Y de unos arboles salieron unos ninjas, que al parecer eran de Otogakure ellos nos dieron la mano y nos rencompensaron con Ryous y comida.

-Gracias!!, han derrotado a los malvados ninjas!

Luego, me acerque a Caradryan y dije:-Agredescanle a el, el lo iso todo.-Dije con una sonrisa en la cara y mienstras le despeinaba el pelo.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:56 pm

Despues de la explosion aparecieron mas ninjas, estos eran de Otogakure. Nos dieron la mano antes de que pudiese decir nada y nos recompensaron con Ryous y comida dandonos las gracias. Despues Sasuke se acercó a mi y dijo que yo lo hice todo con una sonrisa y revolviendome el pelo.

Inmediatamente me indigne un poco; un poco nada mas.

- Anda Sasuke, no mientas, tu te has cargado tres de esos ninjas, y yo solo dos. en realidad tu has hecho el trabajo duro. - Dije poniendome encima y revolviendole a él su pelo igual que el hacia conmigo.

Definitivamente nos llevabamos bien. Y encima era mi primera mision cumplida, aunque pensaba que esos ninjas tenian algo que ver con algo mucho mas grande...

Mientras Lorner permaneció pacífico mientras miraba nuestras reacciones con un deje de risa.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:05 pm


Luego el me dijo poniendose encima de mi yrevolviendome a mi el pelo al igual que yo hacia con el que no mienta, porque o me habia encargado de tres ninjas y el solo de dos y que enrealidad yo habia echo el trabajo duro.

-Bueno Caradryan, es hora de partir-Dije mienstras lo llevaba encima mio hacia Konoha,-Estubiste Genial! Caradryan y tu tambien Lorner-Les dije mientras acariciaba a Lorner.

Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:11 pm

Sonreí al oir los halagos de Sasuke mientras el me llevaba lo que se dice a hombros a Konoha. Lorner disfrutaba las caricias de Sasuke mientras andaba. Aun así, me parecia algo extraño todo esto.

- Sasuke, esta mision... Ha sido demasiado facil, ¿no? Lo digo por varios motivos: Llevaban bandanas y objetos de ninjas, pero no hicieron ningun jutsu. Si hubiese sido tan facil derrotarles, los ninjas de su villa abrian podido con ellos a primeras de cambio. En mi opinion, esos no eran ninjas. Eran personas que se pasaban por ninjas o algo asi. Ademas, es una mision demasiado facil para ser rango B, debe haber algo mas. - Dije mientras pensaba en toda la mision. Era en verdad una mision bastante sencilla y esos ninjas actuaban bastante descoordinados. Tendria que comentarle todo esto al hokage en compañia de Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:32 pm

-Si, es bastante extraño...,ESPERA!!, esos que nos saludaron y nos dieron toda la comida y el dinero podrian ser sus complises .-Dije volviendo corriento a toda velocidad a Iwagakure.

Alli en Iwagakure, de los arboles salieron los mismos que nos agradecieron y de la villa salieron cuator mas con una apariencia extraña. -Nos han descubierto,Jaj-Decia uno de los malvados ninjas.

Bueno, somos 3 vs 8 esto sera dificil!-DSije mienstras ponia un Kunai en mi mano y me lanzaba al ataque.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:40 pm

Inmediatamente me baje de Sasuke, al darse cuenta de todo y nos dirigimos de nuevo al mismo lugar. Al parecer esos ninjas los habiamos descubierto. Sasuke se lanzó al ataque con el kunai, pero antes le obligué en unos segundos a quitarse la mochila y ate un hilo al sitio donde se abria.

- Hey, estupidos, haber si cogeis esto. - Dije mientras les lanzaba la mochila llena de explosivos. Cayó en medio de ellos y tiré de la cuerda donde se vislumbró durante unos segundos los papeles explosivos antes de que se activasen.

De esos 8 ninjas, habian quedado la mitad vivos. Pero dos ninjas iban hacia mi, suerte que no habia desactivado mi jutsu en ningun momento. Esquive los dos kunai que me lanzaron y decidi hacer una especie de treta. Ate de un lanzamiento de kunai una de las patas de Lorner y empezamos a dar vueltas alrededor de esos ninjas esquivando sus ataques. Entonces nos alejamos a una y hubo una cosa bastante graciosa:

Los ninjas se clavaron sus propios kunai del tiron que dimos Lorner y yo, ya que los hilos se apretaron y no se les ocurrio poner sus kunai en otra zona que hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:45 pm


El cuando sali a la accion, me olbiguo en unos segundos a quitarme la mochila, el ato un hilo ninja al sitio donde se abria, el le lanzo la mochila llena de explosivos a los ninjas , callo en medio de ellos el tiro de la cuerda donde se vislumbro durante unos segundos los papeles explosivos antes de que se activasen. De esos 8 ninjas, habian quedado la mitad vivos, pero dos ninjas iban hacia Caradryan y decidio hacer una especie de treta. Ato de un lanzamiendo de kunai una de las patas de Lorner y empezaron a dar vueltas alrededor de esos ninjas esquivando sus ataques. Entonces Caradryan y Lorner se alejaron a una y ubo una cosa bastante graciosa:

Los ninjas se clavaron sus propios kunai del tiron que le dieron Lorner y Caradruam, ya que los hilos se apretaron y no se les ocurrio poner sus kunai en otra zona que hacia delante.

Y quedaban otros dos ninjas, esos dos se lanzaron a mi y cuando paresia que iban a atacarme me saltaron y me lanzaron dos kunais, pero los kunais que me habian lanzado, ninguno me dio, nada mas me rozaron.

Luego, saque una shuriken y se las lanze, esos ninjas respondieron haciendo una tecnica de sustitucion, al parecer estos ninjas no eran tan tontos como los otros. Los habia perdido, yo active mi Mangekyo Sharingan para encontrarlos y cuando se dieorn cuenta que lo encontre, salieron a atacarme rapidamente con un jutsu llamado, Katon , Gouryuka no jutsu,las bolas de fuego que me lanzaron me impactaron, eso me iso daño pero no demasiado. Yo agarre mi Chokuto y y corri asia donde estaban esos dos ninjas, pero cuando los ataque, eran clones de sombra y los verdaderos ninjas atacaron a Caradryan y a Lorner con el chidori.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:20 am

Al parecer esos ninjas habian cambiado de objetivo: Primero intentaron acabar con Sasuke, pero él resistio bien un jutsu de bolas de fuego, pero despues se dirigieron a mi distrayendo a Sasuke con unos clones ninja mientras ellos hacian un chidori hacia mi. Sonreí.

- Lorner, ya se que tienes ganas de hacer pis, asi que... Dainamikku Maakingu. - Dije con una sonrisa en la cara.

Lorner sonrió mientras pegaba un salto y les lanzaba su orina a los ojos de ellos, tuviendo que cancelar el chidori por el ardor en los ojos; aunque uno acabo estampado contra un arbol porque no quiso frenar. Me coloqué en posición y salté tambien, para caer desde el cielo haciendo un Tsuuga. Le di de lleno y Lorner mientras tanto decidio darse un banquete mordisqueando el cuello del ninja que se estaba recuperando despues del chocazo del arbol.

Me levanté, me estiré un poco y procedí a revisar los cadaveres para encontrar alguna cosa que nos pudiese servir.

- Sasuke, ¿estas bien? creo que estos si eran unos ninjas, pero no se esperaban que supiese verles las debilidades. El chidori que usaron iba siempre en linea recta, no podian modificar su trayectoria, asi que les hacia falta un buen chorrito nublador de vista para pararles los pies o que se estampasen contra un arbol. ¿Tu crees que hemos acabado la mision o que hay algo mas? - Dije sonriente. Mientras Lorner se quitaba un poco la sangre de la boca y de sus zarpas.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:01 pm


Caradryan, cuando los ninjas fueron a atacarlo sonrío, eso era muy extraño, ya que lo iban a atacar con el chidori. Lorner sonrío mientras pegaba un salto y les lanzaba su orina a los ninjas, tuviendo que cancelar el chidori por el ardor en los ojos; aunque uno acabo estampado contra un árbol porque no quiso frenar. Caradryan se coloco en posición y salto también, para caer desde el cielo haciendo un Tsuuga. Cara le dio de lleno y Lorner mientras tanto decidió darse un banquete mordisqueando el cuello del ninja que se estaba recuperando después del cochazo del árbol

Caradryan se levanto, se estiro un poco y procedió a revisar los cadáveres para encontrar alguna cosa que nos pudiese servir.

El me pregunto si estaba bien y si creía si ya habíamos acabado con la misión.

-Si, estoy bien, supongo que abra algo mas..-Dije mientras me sacaba el chaleco de jounnin.

De los árboles saltaron 5 ninjas mas y me atacaron de un forma brutal asta dejarme tirado en el suelo. Cuando el Sasuke que estaba tirado, exploto (como los clones de sombra y yo salí de los árboles con mi chokuto en la mano cortando a uno de los ninjas a la mitad. Quedaban 4 y luego uno de los ninjas izo un Kage bushin , ahora nuestro rivales eran 23 y 19 fueron a atacar a Caradryan brutalmente lanzándole Shurikens y bastantes Kunais a la cabeza y 4 contra mi..

-Chidori Nagashi!!-Grite mientras se forma una corriente eléctrica muy poderosa que fluye por mi cuerpo, que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y puede paralizar.

Quedaban 10 ninjas y se los deje a Caradryan, quería probar lo fuerte que era.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:20 pm

La cosa se habia vuelto mas fea, pero no me importo demasiado. Tenia unas cuantas estrategias que seguir. Me lanzaron muchos kunai y demas, pero no esperarian que me dejase dar, asi que hice un Tsuuga hacia el suelo, por lo que empecé a excavar la tierra y Lorner se metió dentro, despues de excavar salí del circulo y aparecí por detras, aspiré fuertemente y hice el Katon Kasumi Enbu no Jutsu a donde estaba, provocando que callese una lluvia de fuego sobre todos esos ninjas, que empezaron a arder.

Yo me mantuve escondido en mi especie de madriguera, esperando a que el fuego terminase con ellos. Lorner tambien estaba, vigilando la otra entrada. Quien quisiera seguirnos recibiria una buena dentellada.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue10000/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:20 pm

Caradryan se encargo rapidamente de los linjas, cuando ya no quedaban mas, partimos acia Konoha. Pasamos por los bosques y por todas las partes con una mision que al pareser estaba completada. Caminamos y caminamos asta que llegamos a Konoha, donde entramos y fuimos acia el despacho del Hockage para avisarle sobre nuestra mision completada. Abri la puerta del despacho del hockage y le informe al Hockage sobre la informacion de la mision.

-La mision ha sido completada

OFF: Poca imaginasion mia Xd
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue170/10000Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Ida a mi primera mision Left_bar_bleue200/200Ida a mi primera mision Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:27 pm

Al parecer habia terminado con los ninjas, asi que nos dirigimos sin mediar palabra a Konoha, a informar sobre la mision al hokage. Cuando llegamos nos felicitó por la mision y salimos del despacho para que nos fuesemos a nuestras casas. Yo me despedí de Sasuke y me dirigi a dormir a mi casa, ya que habia sido un dia largo.

OFF:

Ya que la mision esta cumplida, canjeo la mision de rango B por 3 de nivel D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ida a mi primera mision Empty
MensajeTema: Re: Ida a mi primera mision   Ida a mi primera mision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ida a mi primera mision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mision rango super S
» En busca de una mision (Rango B)
» Una mision rango super S (parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Grandes Aldeas Ninjas :: Konohagure No Sato :: Entrada y Salida-
Cambiar a: