Corri desde la puerta de la aldea de Konoha asta el despacho dle hockage para que me de una mision de alto rango para probar mis habilidades de Jounnin. Subi las escaleras de la torre dle hockage, abri la puerta dle despacho y le dije al hockage sobre que queria tener una mision de alto rango para probar msi habilidades.
-Sr.Hockage, puede darme uan mision de alto rango?, quiero probar mis habilidades de Jounnin.
-De acuerdo, Akatsuki esta atacando la aldea de Sunagakure y ayuda a los habitantes de la aldea a derrotarlos.
Yo sali rapidamente del despacho del hockage y me dirigi acia Sunagakure, el camino era largo. Por el camino, siete ninjas saltaron de los arboles y cada uno saco una Shuriken. Los ninjas me lanzaron los shurinkens con la idea de matarme pero antes de que que me impacte la shuriken, ise una tecnica de sustitucion y desapareci para los ninjas. Ellos empesaron a buscarme por suelo y por los arboles pero no me encontraban.
-Bushin no jutsu (clones de sombra)-Dije aciendo unas señas extrañas con las manos mienstras salian cinco clones de sombra.
Uno de mis clones salto al medio del campo de batalla y lo empesaron a atacar, el clon exploto y yo salte del arbol. Rapidamente, estire la mano juntando una gran cantidad de chakra, puse mi mano en el suelo y empese a correr acia los ninjas pronunciando-Chiidoriiii!!
Con mi chidori derrote a los ninjas rapidamente y segui en mi viaje a Sunagakure. Cada ves mas me acercaba, cada vez mas destrozos habia en Sunagakure. Al llegar, entre alli donde me tope con un miembro de Akatsuki.
OFF: Siguo en Sunagakure.