Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

Prueba practica examen para genin Fffsasukeavg
Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

Prueba practica examen para genin Fffsasukeavg
Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podras crear tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Inscripciones Clan Senju
Prueba practica examen para genin Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:58 pm por eyeshield 21

» Exámen para Gennin
Prueba practica examen para genin Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:56 pm por eyeshield 21

» ficha de eyeshield 21
Prueba practica examen para genin Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:10 pm por eyeshield 21

» Inscripciones Clan Uchiha
Prueba practica examen para genin Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:52 am por itachi

» Mi Acompañante Animal.
Prueba practica examen para genin Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:43 am por itachi

» Extracción de los Bijū
Prueba practica examen para genin Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:37 am por itachi

» Inscripciones al Clan
Prueba practica examen para genin Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:35 am por itachi

» Entrada a la zona de entrenamiento
Prueba practica examen para genin Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:32 am por itachi

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Prueba practica examen para genin Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:48 pm por Naruto Inuyasha Rol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
foro bakugan
Bakugan Rol
Prueba practica examen para genin 2ho8w06 Prueba practica examen para genin Banner10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 
Caradryan
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 
Shunsuke Uzumaki
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 
kamui Shirō
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 
itachi
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 
dan uzumaki
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 
Sasori
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 
Hidan Akatsuki
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 
Zantyago
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 
eyeshield 21
Prueba practica examen para genin Icon_vote_lcapPrueba practica examen para genin Icon_voting_barPrueba practica examen para genin Icon_vote_rcap 

 

 Prueba practica examen para genin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue170/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:22 pm

Llegó la hora del examen de ninja para ser un genin de pleno derecho.

Estaba bastante nervioso porque era un examen importante, andaba con Lorner por supuesto, pero eso no quitaba que dejase de estar nervioso para conseguir mi titulacion y llegar a ser un buen ninja. Lorner andaba pacífico y tranquilo, como siempre. El escenario donde ocurriria el combate era simple: Un día soleado con algunos arboles donde poder ocultarse, un río fluyendo suavemente y un suelo firme donde pisar. Era un escenario bastante equilibrado para los jutsus elementales. Lo malo es que había mucho espacio abierto, por lo que abría pocas posibilidades de ocultarse y sorprender a mi examinador.

Respiré hondo y revisé todo mi equipo: Llevaba kunais, shurikens y algunas cosas mas para luchar. Tambien estaba descansado y listo para el combate. Esperaba hacerlo bien. Sencillamente me dediqué a esperar a que llegase mi examinador para poder comenzar el examen.
Volver arriba Ir abajo
kamui Shirō
Mizukage
Mizukage
kamui Shirō


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1993
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización Localización : Iwagakure
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Unico sobreviente del clan
Humor Humor : Serio

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue10000/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:49 pm

De repente vi que el chico ya estaba esperando a realizar el examen practico, yo me dispuse a ser el examinador por una petición del hokage mismo, al llegar al lugar de encuentro tomo mi sombrero y me lo quito y me lo cuelgo del cuello, me dispongo a caminar hacia el joven postulante a Gennin, veo por su compañero que es miembro del clan Inuzuka. Parece que esta muy nervioso hoy dia. Así que sin mas que agregar me dispuse a empezar el examen practico del chico
Volver arriba Ir abajo
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue170/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:22 am

Vi como llegaba mi examinador, dispuesto a probarme. Primero saqué un kunai y Lorner se puso en guardia para empezar. Debía de estar atento a sus movimientos para poder esquivarlo; asi que decidi hacer el Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu. Me coloqué a cuatro patas y inmediatamente me crecieron garras en las manos. Miré hacia mi examinador atento a sus movimientos de las manos para asi poder ver cuando haría un jutsu y poder esquivarlo.

El examen había empezado, y estaba dispuesto a no suspender.
Volver arriba Ir abajo
kamui Shirō
Mizukage
Mizukage
kamui Shirō


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1993
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización Localización : Iwagakure
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Unico sobreviente del clan
Humor Humor : Serio

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue10000/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:08 pm

Off: Hubieras puesto un spoiler donde dices la tecnica que usaste que usastes y lo que hace

Vi como el chico utilizo su Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu, este jutsu le hizo aumentar sus rasgos animales completamente, puesto que ahora estaba en 4 patas y tenia garras en las manos, no espere mucho para utilizar una de las tenicas del kaguya, el Teshi Sendan a ver que tanto habia aumentado su rapidez, acto seguido hice mi sello de manos y utilize el Doton, Kendoro, que hacia de la tierra y el fango una espada de gran poder, me fui corriendo hacia el chico, cuando estaba ya a pocos pasos frente a el use otra tecnica del clan kaguya, Tubasaki No Mai, pensaba ver como el chico podria escapar de estas tecnicas

Jutsus:
Volver arriba Ir abajo
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue170/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:04 pm

VI como mi oponente, en consecuencia con mi jutsu, lanza los huesos de las puntas sus dedos a una gran velocidad, a la que procedimos a esquivar a toda velocidad, aunque tuve que lanzar mi kunai para bloquear uno que se me acercaba peligrosamente. Entonces formó una espada hecha de tierra y lodo del suelo y entonces empezó a hacer su tecnica mas peligrosa: El Tubasaki No Mai.

Me alejé mucho del rival junto con Lorner. Era un tipo donde ahora era peligrosamente mortal de cerca, asi que habria que atacar de lejos. Decidi hacer una tecnica radial, para comprobar que cosas sabia hacer el examinador y ver si su defensa podria ser mejor ante ataques radiales o en combos consecutivos.

Entonces hice el Katon Kasumi Enbu no Jutsu; que me dejó mal sabor de boca, y se prendió, dirigiendose a la zona donde estaba el examinador. Mientras Lorner se mantuvo cerca mio, para cuando le necesitase.

Justu:
Volver arriba Ir abajo
kamui Shirō
Mizukage
Mizukage
kamui Shirō


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1993
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización Localización : Iwagakure
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Unico sobreviente del clan
Humor Humor : Serio

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue10000/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:45 pm

Veia como el oponente por mucha suerte logro esqueivar mi danza de las camelias, no la hacia nada mal para ser un estudiante aspirando a gennin, decidi usar un jutsu que era de su nivel a aspirar, Doton Chika Tababito, seguidamente despues de hacer esto me enterre en la tierra y mi oponente solo se quedo observando antes de que me hundiera completamente, una vez hecho mi jutsu, apareci por detras del oponente para así intentar asestar un golpe con mi danza de las camelias nuevamente, de volver a fallar deberia optar por una nuevas estrategia.

A punto de impactar al chico parece que su compañero animal se abalanzo a mi brazo, me mordio a con una tenazidad increible tuve que cancelar mi danza de las camelias en eso, mi oponente se dio cuenta de lo que habia pasado, se dispuso a atacarme pero no me queradia así


Jutsus:


Última edición por KimimaroK el Jue Abr 28, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue170/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:04 pm

El efecto no fue el esperado: El examinador se enterró en la tierra para esquivar esa lluvia de fuego. Entonces apareció detras mio, dispuesto a golpearme, pero por suerte mantuve cerca a Lorner, porque le pegó una gran mordida. Era hora de dar el golpe de gracia, aunque no debia de fiarme demasiado. Era hora de ejecutar el Tsuuga. Me dispuse a usarlo, ahora que estaba medio indefenso, pero podia esperarme de él cualquier cosa con su cuerpo.

Empecé a girar rapidamente hacia el, mientras Lorner hacia todo lo que podía para mantenerlo inmovilizado, y para cuando ya no había tiempo para que el examinador pudiese reaccionar, Lorner lo soltó y se salió de la trayectoria de mi jutsu, pero siempre estando cerca mio para apoyarme.

Esperaba que me saliese bien el tiro, aunque siendo el examinador todo podia ser posible.

Jutsu:
Volver arriba Ir abajo
kamui Shirō
Mizukage
Mizukage
kamui Shirō


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1993
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización Localización : Iwagakure
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Unico sobreviente del clan
Humor Humor : Serio

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue10000/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:18 pm

Mi oponente empezo a girar para atacarme sin pieda alguna su compañero no me habia dejado de morder, solo dejo de hacer unos segundos antes de que mi oponente me impactara, el estaba atento a mis habilidades como miembro del clan kaguya, puedo hacer cosas inimaginables con mis huesos, así que me dispuse a usar mi Kekke Genkai para detener su ataque. Mi escudo era lo suficientemente poderoso para evitar que me pasara algo

jutsu:


Última edición por KimimaroK el Jue Abr 28, 2011 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue170/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:20 am

Vi como decidia hacer una especie de escudo de huesos para defenderse, asi que decidi pasar al plan B. El escudo solo podia salir de sus huesos y tardaría bastante en formar un escudo en la siguiente zona, asi que decidi aprovechar eso. Cancelé mi ataque y salté para hacer un Katon Goukakyuu no Jutsu; mientras que ademas hacia el Juujin Bunshin. Mi estrategia era distraerle con mi Katon Goukakyuu no Jutsu desde arriba para que cuando hubiese esquivado o bloqueado ese ataque, Lorner atacase por abajo. No lograría formar un segundo escudo de huesos tan rapido para bloquearlo.

Aspiré hondo mientras hacia el Juujin Bunshin a Lorner. Despues cargué rapidamente el Katon Goukakyuu No Jutsu y lo lancé hacia él. Esperaba que esa estrategia diese resultado.

Jutsus:


Última edición por Caradryan el Jue Abr 28, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue10000/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:49 pm

Perdonenme pro meterme a la batalla pero, Caradryan tiene razon.

Atte: Sasuke Snake.

OFF: Perdonen por el mensaje corto XD
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
kamui Shirō
Mizukage
Mizukage
kamui Shirō


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1993
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización Localización : Iwagakure
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Unico sobreviente del clan
Humor Humor : Serio

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue10000/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:23 pm

Off: lo siento se me habia olvidado

On: Mi oponente habia ideado una estrategia por lo que veia, uso su Juujin Bunshin se como resultarian las cosas a continuacion, así que decidi usar un jutsu de mi repertorio, Doton Doroku Gaeshi, esto me permitiría esquivar su Katon: Gran bola de fuego y a su vez evitar el ataque de su compañero, una vez en el suelo, utilize un jutsu para tratar de acabar con esto de una vez por todas, Doton Shagekion Tsuchi, apenas habia lanzado la bola de tierra utilize seguidamente el, Doton Gaia no Hitokajiri, depende de como respondiera mi oponente a esto, le aprobaria o reprobaria aunque ya lo habia hecho muy bien, para ser un aspirante a Gennin, trabaja conjuntamente con su compañero animal. Luego de esto tenia pensado aprobarle

Jutsus:
Volver arriba Ir abajo
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue170/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:57 pm

La cosa estaba muy complicada. Me habia lanzado una tal cantidad de rocas que parecia imposible esquivarlas. Entonces pensé en hacerlas mas pequeñas y destruirlas. Asi no harian ningun daño. Sin embargo, recibí la roca que me dañó enormemente, pero tuve que actuar.

Lancé los papeles explosivos a las 10 rocas que venian hacia mí, explotando las rocas. Despues empecé a girar haciendo el Tsuuga, donde destrui las rocas y acabé en el suelo, arrodillado y dolorido. Respiraba fuertemente, y no era capaz de mucho mas. Lorner se deshizo de su jutsu y se puso delante mio, por si la prueba continuaba.

Si el examen seguia, no iba a poder seguir.

jutsu:
Volver arriba Ir abajo
kamui Shirō
Mizukage
Mizukage
kamui Shirō


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1993
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización Localización : Iwagakure
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Unico sobreviente del clan
Humor Humor : Serio

Ficha ninja
Experiencia:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue10000/10000Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Prueba practica examen para genin Left_bar_bleue200/200Prueba practica examen para genin Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:07 pm

Vi como el chico se pudo librar de mi Doton Gaia no Hitokajiri, pero cuando estubo a punto de hacer algo para evitar mi ataque anterior, no pudo, mi bola de tierra impacto de lleno y lo deje inmovil, su compañero habia perdido la tecnica que habia, usado vi que mi oponente no podia seguir mas, así que recogi mis huesos dentro de mi cuerpo otra vez, y me dirigi hacia el chico, para llevarle al hospital, por si mi Doton Shagekion Tsuchi lo habia herido internamente, tome al chico, y al parecer el compañero llamado lorner me siguio sin atacarme, lo levaba por mi espalda mientras le decia

Muy bien hecho, esoty seguro que seras un Jounnin en muy poco tiempo eres un buen Shinobi


Prueba aprobada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba practica examen para genin Empty
MensajeTema: Re: Prueba practica examen para genin   Prueba practica examen para genin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba practica examen para genin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba practica para Gennin
» Exámen para Chunnin ( Primera Etapa )
» Jutsus para Elemento Doton [Piedra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Zona de Examenes :: Examenes-
Cambiar a: