Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Prueba practica para Gennin | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Caradryan Gennin
Mensajes : 44 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 17/08/1994 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Alegre/Ocupado
Ficha ninja Experiencia: (170/10000) Vida de ninja: (200/200) Ryous: 1100
| Tema: Prueba practica para Gennin Jue Mayo 12, 2011 6:34 pm | |
| Era un dia soleado, como otro cualquiera. El hokage me habia llamado para que evaluase las tecnicas de un estudiante para gennin, por lo que podria ser mi proximo compañero de mision. Me dirigi al punto de encuentro, donde estaba un rio que transcurria tranquilo junto con rocas para ocultarse y cubrirse. Era un sitio perfecto para evaluar sus habilidades.
Me dediqué a observar si lo llevaba todo encima mientras Lorner permanecia callado y tumbado, tomando el sol mientras esperabamos. Una vez que termine de revisarlo, me puse a acariciarle hasta que llegase el aspirante. | |
| | | Hidan Akatsuki Estudiante
Mensajes : 6 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 25/07/1994 Fecha de inscripción : 08/05/2011 Localización : Base Akatsuki Empleo /Ocio : Matar Humor : Pfff....
Ficha ninja Experiencia: (0/0) Vida de ninja: (0/0) Ryous: 0
| Tema: Re: Prueba practica para Gennin Lun Mayo 16, 2011 6:48 pm | |
| Era hora de mi prueva practica contra Caradryan para ser Gennin, si ganaba y me esforsaba al limite, pasaria de rango. Cai del cielo enfrente de mi examinador y la batalla empeso, le deje atacarme primero. - vida:
Hidan Akatsuki 200/200 HP Caradrayn 200/200
| |
| | | Caradryan Gennin
Mensajes : 44 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 17/08/1994 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Alegre/Ocupado
| Tema: Re: Prueba practica para Gennin Miér Mayo 18, 2011 10:36 am | |
| OFF: Es una pelea donde no entra el sistema de vitalidad. Asi podre evaluarte mejor tus reacciones y demas.
ON:
Al parecer esa un chico con ganas de empezar a combatir. Y me dejó el primer turno. Iba a ser divertido evaluar sus habilidades.
Empecé con el Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu, aumentando mi agilidad y fuerza junto con un aspecto mas bestial. Acto seguido empezamos a correr hacia el estudiante, donde nos separamos y me dispuse a hacer el Katon Gamayo Emudan, donde lo dirigiria hacia él, y si se echaba hacia atras estaría Lorner para darle una buena tunda.
OFF:
Gijyuu Ninpou, Shikyaku No Jutsu: Mediante esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad notablemente.
Katon Gamayo Emudan: Esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole mas fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que este ataque es imposible de esquivar para otro genin.
| |
Mensajes : 6 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 25/07/1994 Fecha de inscripción : 08/05/2011 Localización : Base Akatsuki Empleo /Ocio : Matar Humor : Pfff....
| Tema: Re: Prueba practica para Gennin Miér Mayo 18, 2011 4:59 pm | |
| El ninja me habia atacado con su Katon Gamayo Emudan lo intente esquivar pero igual me impacto. Estaba algo lastimado pero tenia con que responder y ademas ganar.
Saque mi Guadaña de Triple Filo y mi Lanza retráctil tenia una arma en cada mano.
Luego corri acia donde estaba mi examinador y lo ataque con mis dos armas.
Última edición por Hidan Akatsuki el Jue Mayo 19, 2011 12:47 pm, editado 1 vez | |
| | | Caradryan Gennin
| Tema: Re: Prueba practica para Gennin Jue Mayo 19, 2011 10:44 am | |
| Al parecer el estudiante prefirio usar un ataque fisico, aunque logré que le diese de lleno el jutsu de fuego. Decidi retroceder lo suficiente como para esquivar el ataque mientras le lanzaba unos cinco shurikens para ver como escapaba. Mientras Lorner se acercó por uno de los lados para lanzarle un buen mordisco si se le ponia a tiro.
Esperaba que este estudiante diese para algo mas. | |
| Tema: Re: Prueba practica para Gennin Sáb Mayo 28, 2011 11:55 am | |
| El ninja me habia lanzado unas cuantas shurens y yo las debia esquivar.
-Kawarami no Jutsu!-Grite mienstras esquivava el ataque susbtituyendome por un tronco.
Empese a correr con mis dos armas en mis manos e intente cortarle la cabesa a mi examinador. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba practica para Gennin | |
| |
| | | | Prueba practica para Gennin | |
|