Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Entrada al Despacho de Naruto Uzumaki | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Uchiha Jounnin
Mensajes : 96 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Localización : En Konoha Empleo /Ocio : Matar ninjas Humor : Con Sueño
Ficha ninja Experiencia: (10000/10000) Vida de ninja: (200/200) Ryous: 0
| Tema: Entrada al Despacho de Naruto Uzumaki Vie Abr 22, 2011 9:20 pm | |
| DESPACHO DEL HOKAGE En esta sección de la Aldea de la Hoja se puede pasar por el despacho del mencionado Hokage para consultar, advertir o pedir misiones ya sean rango D , C , B , A y S . Aquí también se puede visitar al Hokage para pasar un tiempo libre junto a él/ella. Las misiones de diversos rangos segun las que estén disponibles se detallarán a continuación: RANGO S : 3 Misiones Disponibles RANGO A : 10 Misiones Disponibles RANGO B : 13 Misiones Disponibles RANGO C : 20 Misiones Disponibles RANGO D : 40 Misiones Disponibles | |
| | | Caradryan Gennin
Mensajes : 44 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 17/08/1994 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Alegre/Ocupado
Ficha ninja Experiencia: (170/10000) Vida de ninja: (200/200) Ryous: 1100
| Tema: Re: Entrada al Despacho de Naruto Uzumaki Jue Abr 28, 2011 6:01 pm | |
| Me había recien formado de Gennin. Estaba nervioso porque iba al despacho del hokage para obtener mi primera mision de rango D. Lorner como siempre tan tranquilo me acompañaba y me daba animos con su presencia pacifica y tranquilizadora. Una vez llegué a la puerta del despacho llamé a la puerta y entre. Respiré hondo y dije:
- Buenos dias, quisiera pedir una mision de rango D por favor. Y a ser posible acompañado. - Dije con la mayor naturalidad de la que me fue posible. Lorner miraba al hokage y a los demas presentes, en espera de recibir esa mision. | |
| | | Sasuke Uchiha Jounnin
Mensajes : 96 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Localización : En Konoha Empleo /Ocio : Matar ninjas Humor : Con Sueño
Ficha ninja Experiencia: (10000/10000) Vida de ninja: (200/200) Ryous: 0
| Tema: Re: Entrada al Despacho de Naruto Uzumaki Jue Abr 28, 2011 9:18 pm | |
| Volvia de Orogakure muy cansado ya que era un largo camino de Otogakure a Konohagure, al llegar, fui a comer un Ichuraku Ramen, estba mujy hambriento y tenia que recuperar fuerzas, me sente en el restaurante y pedi un exquisito Ramin De Ichuraku. Al terminar de comer mi Ramen, me diriji acia el despacho del hockage para avisarle sobre que tuve exito en mi ultima mision, pero cuando estaba por entrar, eche un ojo y vi que un Chico Rango Gennin estaba pidiendo una mision, yo entre y le informe al Kage sobre mi Exitosa mision.
-Mision completada señor, si quiere pedirme algo mas solo digamelo, estoy libre todo el dia.
Puse mi mano sobre la cabesa de Caradryan y frote su pelo con una sonrisa viendo al chico. | |
| | | Caradryan Gennin
Mensajes : 44 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 17/08/1994 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Alegre/Ocupado
Ficha ninja Experiencia: (170/10000) Vida de ninja: (200/200) Ryous: 1100
| Tema: Re: Entrada al Despacho de Naruto Uzumaki Vie Abr 29, 2011 10:21 am | |
| De repente; mientras esperaba a que me diesen una mision, apareció un jounin; uno de los de mas alta categoría. Entregó el informe de su mision cumplida y despues dijo que si quería pedirle el hokage algo mas, que solo lo pidiese, ya que tenía el día libre.
Entonces puso su mano sobre mi cabeza y frotó mi pelo con una sonrisa. Me sentía como un animal de compañía y eso no me gustaba, pero tenia que aguantarme en presencia del hokage. Mientras Lorner me miraba de forma divertida, como si le hiciese gracia la situacion, pero se colocó detras del jounin; exactamente por la parte del trasero, por si tenia que recurrir a la mordedura.
- Bueno, yo estoy ahora pidiendo una mision de rango D. Prefiero empezar despacio para ir cogiendo experiencia. - Dije aguantandome las ganas de levantar la cabeza y echarle un mordisco en la mano, y ordenarle a Lorner que hiciese un mordisco en su trasero. | |
| | | Shunsuke Uzumaki Gennin
Mensajes : 43 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 07/05/1997 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : chile-7 region- linares Empleo /Ocio : Computador xd Humor : exelente
Ficha ninja Experiencia: (120/10000) Vida de ninja: (200/200) Ryous: 0
| Tema: Re: Entrada al Despacho de Naruto Uzumaki Vie Abr 29, 2011 3:05 pm | |
| En un día tranquilo yo estaba en mi despacho, el día estaba exquisito no hacia calor ni frió lo que me provoco un poco de calma ya que ser hokage no era nada fácil con todo el papeleo que había que hacer asta que de pronto entro un chico que tenia el rango de genin que pedía su primera misión lo que me alegro un poco pero antes de que pudiera hablar un jounin entro y me entrego el informe de su misión al parecer había sido todo un éxito
-Muy bien como tu misión a sido un éxito tendrá una misión con este nuevo gennin caradryan-dije cuando dirigí la palabra al jounin mientras apuntaba al gennin estos se miraron y aceptaron la idea de tener una misión juntos, pensé un poco la misión que les podría designar, luego de un rato me acorde de una perfecto busque en mi escrito entre unos papeleas una misión que seria de los mas adecuada para estos ninjas
-La misión sera la siguiente: en la aldea de Otogakure No Sato se an nota un grupo de maleantes que roban y golpean a inocentes su misión sera ver la localización de su base y destruirla esta sera una misión de rango B-dije cuando di un pequeño golpe a la mesa
estos ninjas aceptaron y se fueron a preparar para su viaje ya que la aldea de Otogakure No Sato no estaba muy cerca de la de Konohagure No Sato | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada al Despacho de Naruto Uzumaki | |
| |
| | | | Entrada al Despacho de Naruto Uzumaki | |
|