Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Fffsasukeavg
Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Fffsasukeavg
Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podras crear tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Inscripciones Clan Senju
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:58 pm por eyeshield 21

» Exámen para Gennin
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:56 pm por eyeshield 21

» ficha de eyeshield 21
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:10 pm por eyeshield 21

» Inscripciones Clan Uchiha
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:52 am por itachi

» Mi Acompañante Animal.
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:43 am por itachi

» Extracción de los Bijū
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:37 am por itachi

» Inscripciones al Clan
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:35 am por itachi

» Entrada a la zona de entrenamiento
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:32 am por itachi

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:48 pm por Naruto Inuyasha Rol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
foro bakugan
Bakugan Rol
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) 2ho8w06 Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Banner10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 
Caradryan
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 
Shunsuke Uzumaki
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 
kamui Shirō
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 
itachi
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 
dan uzumaki
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 
Sasori
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 
Hidan Akatsuki
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 
Zantyago
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 
eyeshield 21
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_lcapConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_voting_barConociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_vote_rcap 

 

 Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue170/10000Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue200/200Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty
MensajeTema: Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)   Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:44 pm

La cosa de ir lento no había salido bien. El hokage me puso como compañero al jounin para hacer una mision de rango B. Era una mision de alto rango para un gennin, a pesar de ir acompañado de un jounin. Estaba nervioso, pero pronto me tranquilice. Iba paseando con mi futuro compañero; que ni sabia su nombre todavia. Suspiré mientras observaba las calles hasta toparme con el Ichiraku. Decidi entrar, y de paso traer a mi compañero para hablar un poco y conocernos.

- Oye, ¿te apetece un ramen del Ichiraku? Y por cierto, todavia no se tu nombre. Sera mejor que nos presentemos formalmente. Yo soy Caradryan, del clan Inuzuka. - Dije tendiendole la mano. Lorner hizo lo mismo, pero en vez de una mano lo hizo con una pata. Esperaba que pudiesemos llevarnos bien.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue10000/10000Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue200/200Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)   Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:00 pm

El hokage me puso como compañero al Gennin para hacer una mision de rango B. Era una mision de alto rango para un gennin. Estaba algo cansado por la mision anterior y por esta, ya que tenia la responsabilidad de cuidar al joven estudiante que iva conmigo. Iba paseando con mi futuro compañero; que ni sabia su nombre todavia. Suspiré mientras observaba las calles hasta que llegamos a Ichuraku ramen, el decidio entrar t de paso me trajo al ichuraku Ramen para hablar un poco y conocernos. El me dijo su nombre, al pareser se llamaba Caradryan Inuzuka, el me pregunto si me apetecia un ramen del ichuraku y tambien mi nombre.

-Jeje, claro que me apeteceria un Ramen de Ichuraku y.., pro cierto me llamo Sasuke Uchiha.- Dije tendiendole la mano a el, a su mascota y pidiendole a Ichuraku 2 ramens para comer.

-Y Caradryan, porque decidiste ser un ninja?,ah y, cuantos años tienes?-Le preguntaba, mienstras llegaban nuestros ramens.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue170/10000Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue200/200Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)   Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:10 pm

Sasuke nos estrechó las manos mientras se presentaba. Entonces ambos nos sentamos mientras esperabamos el ramen y me preguntó tanto mi edad como por mi motivacion para ser un ninja. Empecé a pensar en mis motivaciones, la verdad es que era muy poca cosa.

- Decidi hacerme ninja por ser de utilidad a la villa. Soy uno de los pocos del clan Inuzuka que tiene un lobo como compañero a los 16 años. Ademas, me gusta vivir aventuras, asi que uno no se puede quejar. Tambien es cierto que tener una mision de rango B como la primera que hace un recien incorporado es algo muy sobresaliente, asi que ando bastante nervioso. - Dije mientras llegaron los ramens. Yo me abalancé sobre el mío, mientras le daba un poco a Lorner, que lo saboreaba con gusto.

Los fideos del Ichiraku estaban tan buenos como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue10000/10000Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue200/200Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)   Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:29 pm

El me dijo que decio hacerse ninja por ser de utilidad a la villa, que el era uno de los pocos del clan unuzuka que tiene un lobo como compañero a los 16 años, ademas que le gusta vivir aventuras,tambien me dijo que es cierto que tener una mision rango B como la primera que hace un recien incorporado es algo muy sobresaliente, asi que andaba bastante nervioso .

-Te admito que yo tambien estoy algo nervioso, tengo la responsabilidad de cuidarte.-Dije con el ramen en la boca.

Luego me acerque a su lobo , me agache enfrente de el y lo empese a acariciar con una sonrisa en mi cara.

- Quien es un lindo lobito?, si tuuu, espera me estoy comportando como un idiota -Dije mienstras me sentaba en mi banquito y seguia comiendo ramen.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue170/10000Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue200/200Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)   Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:00 am

Sasuke admitiño que tambien andaba nervioso, ya que tenia la responsabilidad de cuidarme. Despues se acercó a Lorner y empezó a acariciarle con una sonrisa en su cara mientras hacía el tonto. Lorner sencillamente desvió la mirada.

- Bueno, aunque sea gennin, soy de los que idean estrategias al segundo. Si me cuentas cuales son tus habilidades podria diseñar una estrategia eficaz. Y no vuelvas a hacer lo del lindo lobito. La ultima vez que alguien hizo eso, y Lorner no tuviese paciencia, acabó castrado. - DIje con toda la naturalidad mientras seguía dandole parte de mi ramen a Lorner mientras comía yo.

Lorner, mientras tanto, seguía disfrutando de las partes que le daba del ramen.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue10000/10000Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue200/200Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)   Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:20 am

El me dijo que aunque el sea gennin es de los que idean estrategias y que le cuente cuales sib nus habilidades oara diseñar una estrategia eficas y tambien que no vuelva a hacer lo de lindo lobito ya que la ultima ves que alguien iso eso, quedo castrado.

-Em, mis tecnicas... Creo que soy bueno en el ataque...-Dije callandome.

Segui comiendo el exquisito ramen y cuando termine, me levante y me apoye contra la pared esperando a que el terminara. Alli apoyado contra la pared, pense en una estrategia, pero yo no era muy estrategico que digamos.

-Tienes pensada alguna estrategia?
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Caradryan
Gennin
Gennin



Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Alegre/Ocupado

Ficha ninja
Experiencia:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue170/10000Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (170/10000)
Vida de ninja:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue200/200Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 1100

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)   Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:29 am

Se quedó un tanto cortado cuando dije que el último que hizo eso quedo castrado, pero dijo que era bueno en el ataque. Inmediatamente empecé a diseñar la estrategia. Sonreí de manera que Lorner identificó como: "Los pobres ladrones que van a sufrir"

- Ya tengo una. Tenderemos una trampa: Tu te quedaras escondido con Lorner mientras yo hago de cebo. Finjire ser un gennin que lleva un cargamento valioso en su mochila. Entonces los ladrones vendran a por mi y yo dejaré caer " por casualidad" la bolsa. Esa bolsa en cuanto la abran o la cojan les explotara en sus narices debido a los papeles explosivos que abrá denro. Entonces atacaras con Lorner a los que queden. Tambien deberias atender a que tendras que rastrear la zona en busca de personas que esten vigilando y eliminarlas silenciosamente. Y en cuanto a que me intenten golpear, no te preocupes. Escapare rapidamente. - Dije imaginandome la explosion que seria en la cara del pobre que coja la mochila mientras me terminaba el ramen. Esperaba que esa estrategia sirviese, pero si no me bastaria con identificar los jutsus y descubrir el punto debil.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue10000/10000Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Left_bar_bleue200/200Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)   Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:48 am

-Sabes que,.. te admiro, ni yo creaba tan buenas estrategias como tu cuando era gennin,algun dia,.. podrias ser el Hockage de Konoha.-Dije lanzandole un pedaso de carne de mi ultima victima aa Lorner.

-Bueno, te espero en la gran puerta de Konoha, cuando termines tu ramen-Dije caminando a un paso lento hacia la tienda de armas.

En la tienda de armas, pedi bastantes pergaminos bombas, bastante hilo ninja y bastantes kunais para las estrategias. Luego, fui a mi casa y saque mi vieja mochila, estaba toda destruida asi que no me importaba estallarla. En la mochila puse todos los papeles bombas que compre, y los hilos ninjas y demas, lo guarde en mi bolsillo. Cuando ya estaba todo preparado, fui hacia la gran entrtada de konoha donde me puse a esperar a Caradryan asta que llegara.

OFF: Supongo que se sigue en la gran entrada de konoha.

Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)   Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a un compañero. (Sasuke y yo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha de Sasuke Uchiha- Raiton-Katon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Zona Social :: Ichuraku Ramen-
Cambiar a: