Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

En busca de una mision (Rango B) Fffsasukeavg
Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

En busca de una mision (Rango B) Fffsasukeavg
Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podras crear tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Inscripciones Clan Senju
En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:58 pm por eyeshield 21

» Exámen para Gennin
En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:56 pm por eyeshield 21

» ficha de eyeshield 21
En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:10 pm por eyeshield 21

» Inscripciones Clan Uchiha
En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:52 am por itachi

» Mi Acompañante Animal.
En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:43 am por itachi

» Extracción de los Bijū
En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:37 am por itachi

» Inscripciones al Clan
En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:35 am por itachi

» Entrada a la zona de entrenamiento
En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:32 am por itachi

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:48 pm por Naruto Inuyasha Rol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
foro bakugan
Bakugan Rol
En busca de una mision (Rango B) 2ho8w06 En busca de una mision (Rango B) Banner10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 
Caradryan
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 
Shunsuke Uzumaki
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 
kamui Shirō
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 
itachi
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 
dan uzumaki
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 
Sasori
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 
Hidan Akatsuki
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 
Zantyago
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 
eyeshield 21
En busca de una mision (Rango B) Icon_vote_lcapEn busca de una mision (Rango B) Icon_voting_barEn busca de una mision (Rango B) Icon_vote_rcap 

 

 En busca de una mision (Rango B)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
En busca de una mision (Rango B) Left_bar_bleue10000/10000En busca de una mision (Rango B) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
En busca de una mision (Rango B) Left_bar_bleue200/200En busca de una mision (Rango B) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

En busca de una mision (Rango B) Empty
MensajeTema: En busca de una mision (Rango B)   En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:33 pm

Ya recuperado de mi grave lesion en la batalla contra el akatsuki, fui al despacho del hockage a pedir una mision de rango alto. Subi las escaleras de la torre del Hockage y abri la puerte del despacho del hockage.

-Sr. Hockage, podria encargarme una mision de rango,eh, B.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Shunsuke Uzumaki
Gennin
Gennin
Shunsuke Uzumaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización Localización : chile-7 region- linares
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
Humor Humor : exelente

Ficha ninja
Experiencia:
En busca de una mision (Rango B) Left_bar_bleue120/10000En busca de una mision (Rango B) Empty_bar_bleue  (120/10000)
Vida de ninja:
En busca de una mision (Rango B) Left_bar_bleue200/200En busca de una mision (Rango B) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

En busca de una mision (Rango B) Empty
MensajeTema: Re: En busca de una mision (Rango B)   En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 2:45 pm

llego el jounin a mi habitación donde estaba haciendo las cosas de hokage(papeleo aburrido D:) entonces empece a buscar una misión para que el pudiera hacer el pedía una de rango S entonces encontré la perfecta ademas era necesaria

-Muy bien esta es tu misión, cerca de la aldea unos bandidos an robado una información crucial sobre nuestra ciudad deberás arrebatárselas y traerla ante mi-dije con tono serio

Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización Localización : En Konoha
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Matar ninjas
Humor Humor : Con Sueño

Ficha ninja
Experiencia:
En busca de una mision (Rango B) Left_bar_bleue10000/10000En busca de una mision (Rango B) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida de ninja:
En busca de una mision (Rango B) Left_bar_bleue200/200En busca de una mision (Rango B) Empty_bar_bleue  (200/200)
Ryous: 0

En busca de una mision (Rango B) Empty
MensajeTema: Re: En busca de una mision (Rango B)   En busca de una mision (Rango B) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:41 pm

El Hockage me encargo arrebatarle a unos ninjas una informacion que habian robado de Konohagure No Sato.

-De acuerdo Hockage-Dije mientras abria la puerta deldespacho.

Luego baje las escaleras y parti a buscar a los nijas. Los buscaba y los buscaba pero no los encontraba. Asta que se escucho un ruido en un arbol, yo lanze una kunai al arbol y del tal salio un ninja.

-Asi que eres de Konoha?, Pff no podras robarme la informacion-Decia uno de los ninjas dejando la informacion a un lado.

Era yo contra cinco ninjas renegados, estaba en desventaja por el numero de ninjas. Los cinco ninjas, icieron sellos y crearon muchos clones de sombra, al parecer habian usado, el kage bushin no jutsu. Ahora yo tendria que luchar contra 20 tenia mucha mas desventaja que antes. Luego, Active mi Mangekyo Sharingan. Ise muchos sellos y grite:-AMATERATSU!!- Mienstras salian unas llamas negras gigantes de fuego que quemaron a los ninjas matandolos. Por suerte la informacion se habia salvado, la recogi. Caminando, me vino un gran dolor en el ojo (Consecuencia del Mangekyo Sharingan) pero segui caminando. De pronto, de los arboles saltaron otros ninjas, veinte ninjas y no eran clones, que me empesaron a atacar sin piedad. Patee a dos ninjas en el estomago sacandolos volando y luego a otros dos en la cara tambien sacandolos volando. Sali de donde me tenian acorralado y me encarge de ellos con mi Tsukuyomi. Volvi a Konoha, subi las escaleras de la torre dle Hockage y le di la informacion al kage.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoroll.foroargentina.net
Contenido patrocinado





En busca de una mision (Rango B) Empty
MensajeTema: Re: En busca de una mision (Rango B)   En busca de una mision (Rango B) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de una mision (Rango B)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de una mision (Rango C)
» Una mision rango super S (parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Grandes Aldeas Ninjas :: Konohagure No Sato :: Despacho del Hokage-
Cambiar a: