Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

Katsuo vs Caradryan Fffsasukeavg
Naruto Rol
Bienvenidos a este nuevo foro de rol de naruto espero disfruten su estadía

Katsuo vs Caradryan Fffsasukeavg
Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podras crear tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » Inscripciones Clan Senju
    Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:58 pm por eyeshield 21

    » Exámen para Gennin
    Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:56 pm por eyeshield 21

    » ficha de eyeshield 21
    Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:10 pm por eyeshield 21

    » Inscripciones Clan Uchiha
    Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:52 am por itachi

    » Mi Acompañante Animal.
    Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:43 am por itachi

    » Extracción de los Bijū
    Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:37 am por itachi

    » Inscripciones al Clan
    Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:35 am por itachi

    » Entrada a la zona de entrenamiento
    Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:32 am por itachi

    » Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
    Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:48 pm por Naruto Inuyasha Rol

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    foro bakugan
    Bakugan Rol
    Katsuo vs Caradryan 2ho8w06 Katsuo vs Caradryan Banner10
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     
    CalendarioCalendario
    Mejores posteadores
    Sasuke Uchiha
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 
    Caradryan
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 
    Shunsuke Uzumaki
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 
    kamui Shirō
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 
    itachi
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 
    dan uzumaki
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 
    Sasori
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 
    Hidan Akatsuki
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 
    Zantyago
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 
    eyeshield 21
    Katsuo vs Caradryan Icon_vote_lcapKatsuo vs Caradryan Icon_voting_barKatsuo vs Caradryan Icon_vote_rcap 

     

     Katsuo vs Caradryan

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Shunsuke Uzumaki
    Gennin
    Gennin
    Shunsuke Uzumaki


    Mensajes : 43
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 07/05/1997
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Localización Localización : chile-7 region- linares
    Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
    Humor Humor : exelente

    Ficha ninja
    Experiencia:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue120/10000Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (120/10000)
    Vida de ninja:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue200/200Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (200/200)
    Ryous: 0

    Katsuo vs Caradryan Empty
    MensajeTema: Katsuo vs Caradryan   Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:18 pm

    Me había decido de pelear contra mi amigo caradryan un gennin muy fuerte que de seguro no seria fácil de derrotar, nos decidimos de encontrarnos en el sector de entrenamientos en donde había un gran río y al rededores bosques solo un espacio estaba liso y estaba cubierto de tierra y una minúscula parte de piedras, el día estaba soleado y no hacia tanto calor así que me fui temprano para calentar antes de mi pelea, después de haber llegado y calentado mi compañero llego a la hora que nos pusimos de acuerdo

    -Espero estés listo Caradryan- dije mientras saltaba y me hacia sonar las manos chocando las unas con las otras

    Deje de saltar y me puse en posición de combate que simplemente era una pierna detrás de la otra una mano mas baja que la otra y con los puños serrados, mi oponente también iso lo mismo poniéndose en su pose de combates y empezamos a luchar

    OFF ROL

    Uzumaki Katsuo
    200/200


    Caradryan
    200/200
    Volver arriba Ir abajo
    Caradryan
    Gennin
    Gennin



    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 17/08/1994
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Localización Localización : España
    Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor Humor : Alegre/Ocupado

    Ficha ninja
    Experiencia:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue170/10000Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (170/10000)
    Vida de ninja:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue200/200Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (200/200)
    Ryous: 1100

    Katsuo vs Caradryan Empty
    MensajeTema: Re: Katsuo vs Caradryan   Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:12 am

    Habia quedado con Naruto para hacer una lucha de practica. Me dirigi al sitio del combate y me coloqué en la postura de cuatro patas necesaria para mi Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu, cosa que realice inmediatamente. Era hora de ver que sabia hacer.

    Até inmediatamente un hilo a Lorner y empezamos a dar vueltas alrededor de Naruto mientras le lanzaba unos kunai y Lorner se acercaba mucho para atacarle con las garras. Cuando supimos que estaba bien liado con el hilo, tiramos fuertemente hacia los lados, dispuestos a inmovilizarle completamente. Esperaba que funcionase esa tecnica de inmovilizacion.

    OFF: Recuerda que no se puede hacer metaroleo.

    Caradryan: 200/200
    Volver arriba Ir abajo
    Shunsuke Uzumaki
    Gennin
    Gennin
    Shunsuke Uzumaki


    Mensajes : 43
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 07/05/1997
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Localización Localización : chile-7 region- linares
    Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
    Humor Humor : exelente

    Ficha ninja
    Experiencia:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue120/10000Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (120/10000)
    Vida de ninja:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue200/200Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (200/200)
    Ryous: 0

    Katsuo vs Caradryan Empty
    MensajeTema: Re: Katsuo vs Caradryan   Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:09 pm

    Mi oponente había echo unos grandes movimientos los cuales me dejaron muy sorprendido pero cuando el termino de girar en mi alrededor, un clon del suelo que golpea a Caradryan en la pera lanzan dolo un poco lejos y mi entras el caía saco una kunay con la cual rompo el hilo dejándome libre después hago la pose de manos para hacer el kabushin no jutsu creando un nuevo clon de sombra y estiro mi mano para atrás

    -Prepárate Caradryan-Dije cuando el clon empezó a hacer unos movimientos en mi mano lo cual produjo que una esfera azul saliera- Rasengan

    Me acerque a toda velocidad contra caradryan mientras el clon que había echo el Rasengan desaparece e impacto a Caradryan en su estomago mi técnica exclusiva del clan uzumaki un poco cansado ya que esta técnica aun no la dominaba al 100% me arrodille a esperar el movimiento de mi oponente

    OFF ROL

    Uzumaki Katsuo
    200/200


    Caradryan
    170/200
    Volver arriba Ir abajo
    Caradryan
    Gennin
    Gennin



    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 17/08/1994
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Localización Localización : España
    Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor Humor : Alegre/Ocupado

    Ficha ninja
    Experiencia:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue170/10000Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (170/10000)
    Vida de ninja:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue200/200Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (200/200)
    Ryous: 1100

    Katsuo vs Caradryan Empty
    MensajeTema: Re: Katsuo vs Caradryan   Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:05 am

    Al parecer habia logrado excavar un hoyo y golpearme, lo que me lanzo por los aires y provoco que cortase el hilo. Mientras ordene a Lorner que se acercase rapidamente hacia mi, mientras Naruto hacia su rasengan. Cuando lo terminó se dirigió hacia mi, asi que era hora de evitar que me diese usando el Dainamikku Maakingu para cegarle. Despues de cegarle solo tuve que ponerme a la distancia suficiente para evitarle.

    Despues aspiré fuertemente y ejecuté el Katon Gamayo Emudan para darle. Mientras Lorner permanecía cerca de mi, para evitar posibles contraataques.

    OFF:

    Caradryan: 200/200 (esquive tu ataque, asi que no me cuenta como daño)

    Uzumaki Katsuo: 200-30(si cuenta como golpe el Dainamikku Maakingu seria un -60)/200

    Te recuerdo: Son siempre "intentos de golpear" asi que siempre es posible esquivar el golpe y con ello del daño.
    Volver arriba Ir abajo
    Shunsuke Uzumaki
    Gennin
    Gennin
    Shunsuke Uzumaki


    Mensajes : 43
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 07/05/1997
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Localización Localización : chile-7 region- linares
    Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
    Humor Humor : exelente

    Ficha ninja
    Experiencia:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue120/10000Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (120/10000)
    Vida de ninja:
    Katsuo vs Caradryan Left_bar_bleue200/200Katsuo vs Caradryan Empty_bar_bleue  (200/200)
    Ryous: 0

    Katsuo vs Caradryan Empty
    MensajeTema: Re: Katsuo vs Caradryan   Katsuo vs Caradryan Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:31 am

    Mi oponente se había podido librar de mi movimiento y después de esto había efectuado una poderosa técnica de fuego pero no me rendiría estaba muy cerca del lago así que me lance hacia el y nade asta el fondo y cuando la bola de fuego impacto no me paso nada. Pensé un momento en mi próximo movimiento y ya lo tenia hice un total de 2 clones los cuales salieron y lanzaron 2 Kunay a mi oponente las cuales tenían hilo y dejaron inmovilizado a mi oponente junto a lorner, luego salí yo del rió empapado pero empiezo a ser posiciones de manos a gran velocidad

    -Futon hanachiri mai-grite cuando esta técnica empezó a mover todo el campo de batalla y lanzar fuertes vientos a mi oponente que estaba atado lo que le causo mucho daño

    OFF ROL

    Shunsuke Uzumaki:
    170/200


    Caradryan
    160/200


    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Katsuo vs Caradryan Empty
    MensajeTema: Re: Katsuo vs Caradryan   Katsuo vs Caradryan Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Katsuo vs Caradryan
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Caradryan-Katon

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Naruto Rol :: Sector de entrenamiento :: Luchas individuales-
    Cambiar a: